Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista borracho causó daños a 3 vehículos en accidente en Yopal

 Un motociclista borracho chocó contra un automóvil, intentó huir, pero en el arranque impactó contra un taxi y luego contra una camioneta Toyota, en hechos ocurridos la noche del sábado 23 de abril, en la calle 24 con carrera 13 de Yopal.

El ebrio conductor de la moto, se desplazaba a gran velocidad al llegar al semáforo de esa intersección, donde los vehículos esperaban el cambio, al parecer por su estado de alicoramiento, se estrelló contra un vehículo Renault, al cual le rompió el vidrio panorámico trasero, a pesar del impacto se levantó y al arrancar nuevamente se estrelló contra el taxi, una vez más quiso evadir su responsabilidad y para cerrar la aparatosa escena, chocó contra una camioneta, ahí la comunidad terminó atrapándolo y entregándolo a la Policía.

Los daños se estiman en más de 2 millones de pesos. El caso quedó a disposición de la Fiscalía.

Los testigos del hecho indicaron que pudo haber ocasionado una tragedia, pues por ejemplo en el primer vehículo iban dos menores de edad.

Según se informó el conductor borracho no tenía licencia de conducción y se espera que hoy haya un pronunciamiento de las autoridades de tránsito sobre la sanción que se aplicará al irresponsable individuo por conducir en estado de ebriedad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar