Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$26 millones de pesos se llevaron ladrones en otro caso de fleteo ocurrido en Yopal

 Una ingeniera electromecánica que retiró 26 millones 800 mil pesos del Banco Agrario de Yopal, fue víctima de fleteros que la siguieron hasta su destino, en donde la intimidaron con arma de fuego para quitarle el dinero.

El hecho se registró el pasado viernes 22 de abril, pero hasta hora se conocen los detalles del nuevo caso de fleteo.

Según revelaron las autoridades, la profesional luego de retirar el dinero de la entidad financiera sin pedir el acompañamiento de la Policía, se desplazó en un vehículo particular hasta una oficina ubicada en inmediaciones de la calle 19 con carrera 27 del barrio Juan Pablo de Yopal.

Hasta el lugar la siguieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando la mujer descendió del automóvil fue interceptada por uno de los sujetos que la amedrentó con arma de fuego tipo revolver y le arrebató su bolso en donde llevaba la gruesa suma.

Según se pudo evidenciar en los vídeos de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial aledaño, los sujetos se desplazaban en una motocicleta Pulsar NS color negro y gris.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare, señaló que los delincuentes que están cometiendo ese tipo de atracos son de Casanare y que hay indicios para su individualización.

En Yopal retirar dinero de los bancos se convirtió en una actividad peligrosa, por la facilidad con que los delincuentes hacen seguimiento a las potenciales víctimas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar