Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En atraco en pleno centro de Yopal se hurtaron pistola 9 milímetros, joyas de oro y esmeraldas

 Delincuentes le robaron el arma de fuego a un ganadero en atraco a mano armado ocurrido en la carrera 22 con calle 8 de Yopal, además le hurtaron una cadena de oro, un anillo de oro y dos esmeraldas en bruto.

El nuevo hecho delictivo se registró hacia la 1:30 de la tarde, de este 26 de abril cuando el ganadero departía en una cafetería, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, el parrillero descendió y de inmediato desenfundó el arma para reducir a las víctimas y en menos de 7 segundos despojó de los alijos y el bolso al ganadero, quien además en ocasiones realiza labores de minería.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, donde se observa que en la misma mesa del establecimiento que queda diagonal a la Curia, había cuatro personas. La víctima del hurto estaba de espaldas, por lo que las demás personas alcanzaron a reaccionar y salieron corriendo, mientras que al ganadero solo le quedó la opción de entregar sus pertenencias.

Los sujetos se movilizaban en una moto color negro, el conductor vestía Jean, buzo negro con blanco y el hombre armado, pantalón oscuro y buzo negro, los dos portaban casco y tapabocas.

Según se conoció el arma hurtada es una pistola 9 milímetros Prieto Beretta de propiedad de la empresa de seguridad Pretonium, con sede en Villavicencio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar