Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

9 meses completa desaparecida mujer que era víctima de abusos por su expareja en Trinidad

 Denis Torres, desapareció hace nueve meses de su vivienda en el municipio de Trinidad, según sus familiares la mujer de 28 años había interpuesto varias denuncias por violencia intrafamiliar cometida por su ex pareja sentimental y la última persona que la vio, un hombre identificado como Diego Armando Marín Mesa, por lo que pidieron a las autoridades que se esclarezcan los hechos. 

Laudy Torres, hermana de la víctima dijo que Denis sostuvo una relación durante cuatro años con Marín Mesa, en los que la constantemente fue víctima de maltrato intrafamiliar, humillaciones, agresión verbal y amenazas, por lo que aparte de presentar la denuncia, decidió separarse.

Diego Armando volvió un año después, merodeó por la vivienda de Denis con la excusa de visitar a la niña hija de la pareja que ahora tiene cuatro años. Ella decía que accedía a las visitas, a pesar de existiré restricciones, ante las amenazas y el temor que le generaba Diego Armando Marín, quien constantemente la amenazaba que si se oponía le mataría a un hijo o sus padres. 

La última vez, el primero de agosto de 2021. Marín la recogió en una cuatrimoto sobre las 9:00 de la noche, Denis no volvió a su hogar desde esa fecha y a los dos días él apareció en la vivienda de los padres preguntando por Denis, por lo que la hermana mayor lo increpó exigiéndole que si él la había sacado, debía saber dónde estaba, pero no obtuvieron respuesta.

La familia dejó pasar un par de días y al no encontrarla, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía. La respuesta de Diego Marín, fue presentarse ante las autoridades siendo detenido por una antigua denuncia por violencia intrafamiliar, más no por la presunta desaparición de su ex compañera.

Denis siempre le advirtió a la familia de que a ella le iba pasar algo, porque Diego la amenazaba constantemente, por lo que les pedía que se encargarán de sus hijos y especialmente de la niña, que no se la dejaran ver porque le podía causar daño.

La familia tiene la información que el sujeto está libre. Piden información del paradero de Denis y que se establezca la responsabilidad de Diego Armando Marín Mesa en su desaparición.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar