Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En nuevo fleteo en Yopal un ganadero fue herido y le hurtaron más de $20 millones

Hacia las 11:20 de la mañana de este lunes 2 de mayo, se registró un nuevo caso de fleteo en pleno centro de Yopal, calle 11 con carrera 17, donde los delincuentes hirieron con arma de fuego a un ganadero.

La víctima recibió un impacto de revolver en la región de la pierna izquierda, debiendo ser remitido a un centro asistencial donde se recupera. 

Según se conoció, el ganadero había retirado de la sede principal de Bancolombia, la suma de 33 millones de pesos, luego había cancelado $10 millones de una deuda y el resto del dinero lo portaba en el momento del atraco. 

Los delincuentes como en casos anteriores se movilizaban en una motocicleta Pulsar negra. El conductor vestía un buzo manga larga negro y el tripulante un buzo blanco, quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los ladrones forcejearon con la víctima intimidándolo con el arma de fuego y finalmente lo impactaron. Un vecino disparó un arma traumática y al parecer habría alcanzado a uno de los fleteros.

Según testigos, otra moto con una pareja de delincuentes a bordo, escoltaban a los ladrones.

Las autoridades señalaron preliminarmente que la víctima no solicitó el acompañamiento de la Policía al salir de la entidad financiera.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar