Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atrapado por la comunidad de Llano Lindo ladrón que huía con jugoso botín

Un sujeto identificado preliminarmente como Maikol Gómez, fue capturado por la comunidad del barrio Villa Flor 2 en el sector de Llano Lindo en Yopal, cuando pretendía cometer un acto delictivo.

“El individuo accedió a la vivienda por un lote desocupado, acomodó un tronco para ascender y trepó al techo, donde utilizó una piedra para romper la teja, hábilmente bajó apoyándose de una repisa y luego agredió a las mascotas fracturándole una patica a un perro, ya dentro procedió a esculcar la vivienda”, según relató la propietaria de la casa.

Indicó que primero comió, recorrió las habitaciones, cogió unos teléfonos, dinero en efectivo, joyas, ropa, lociones y hasta los jabones. 

El delincuente iba saliendo con las maletas, cuando un vecino se percató de que era un hurto y alertó a la comunidad, que lo atrapó y lo entregó a la Policía.

El sujeto proviene de Granada - Meta, tiene siete acusaciones por hurto calificado y en el momento del hurto portaba un cuchillo.

Otro ratero atrapado

De otro lado, los vecinos de la calle 11 con carrera 41 detuvieron hacia la 1:00 de esta madrugada a un sujeto al que sorprendieron hurtando en una vivienda.

Tras neutralizarlo, la comunidad los desnudó y después le propinó una paliza, entregándolo finalmente a la Policía.

“Los agentes se lo llevaron, pero ya debió amanecer libre, como suele suceder en Yopal. Por lo menos se llevó su paloterapia”, afirmaron voceros de la comunidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar