Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel alias “Chingamala”, peligroso delincuente recurrente en varios delitos en Yopal

 A la cárcel de Yopal fue envido José Iván Fonseca alias “Chingamala” capturado la semana anterior en un allanamiento en una residencia en el sector conocido como la PTAR en la ciudadela La Bendición, tras ser señalado de cometer atracos a mano armado y estar inmerso en robos que al parecer habrían cobrado la vida de un comerciante en un asalto cometido este año.

Así lo determinó el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, que le imputó los cargos por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas en concurso heterogéneo y sucesivo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El día del allanamiento fueron halladas prendas de oro, celulares, objetos de valor y las esmeraldas recientemente hurtadas a un ganadero.

En el operativo fueron capturadas además, Esthefanía Cardona Castro y Gilma Castro, alias “La gorda” quienes harían parte del grupo delincuencial “Los Correcaminos”, dedicados al raponazo, quienes quedaron inmersas en el proceso pero fueron dejadas en libertad.

Sobe José Iván Suárez, “Chingamala”, pesa una orden de captura vigente emitida desde el 2018, señalado de haber asesinado al comerciante José Hermes Serrano Castañeda, propietario de una ferretería en Llano Lindo y quien al oponerse a un hurto le propinó un disparo que le quito la vida.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar