Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad enfrentó a ladrones recuperando dos bicicletas de alta gama hurtadas anoche a deportistas

 Dos bicicletas de alta gama que habían sido hurtadas en inmediaciones de la Subasta Ganadera de Yopal, fueron recuperadas por la comunidad del barrio Xiruma en una pronta reacción de parte de líderes del sector.

Según Edgar Bernal, las víctimas, dos jóvenes que practicaban ciclismo recreativo por la vía Matepantano, fueron interceptados a la altura del caño, de donde les salieron cuatro sujetos y los atracaron, les quitaron los celulares, las billeteras y las bicicletas.

Los jóvenes rápidamente pidieron auxilio y la comunidad en cabeza de los líderes del sector de Xiruma lograron reaccionar haciendo un cerco para atrapar a los ladrones.

Las bicicletas avaluadas cada una en aproximadamente 3 millones de pesos fueron entregadas a las autoridades, indicó José Suarique, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Llano Vargas, quien informó que en esa zona y ante la ola delincuencial se organizaron y de manera particular con el aporte económico de los vecinos están pagando vigilantes privados.

En la acción para recuperar las bicicletas se presentó intercambio de disparos, por parte de cuatro sujetos que portaban armas cortas, quienes enfrentaron a los vigilantes privados del sector.

Las comunidades de Xiruma, Llano Vargas y barrios aledaños afirmaron que continuarán vigilantes, apoyando a la ciudadanía de bien y la seguridad en Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar