Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Previenen sobre pareja que consume lo mejor del menú en restaurantes y luego se vale de artimañas para no pagar la cuenta

 Un restaurante recién inaugurado en Yopal fue víctima de inescrupulosos que se fueron sin pagar la cuenta.

Relató el propietario del establecimiento, que el pasado domingo en la celebración del día de la madre, abrieron con la fe de obtener buenas ventas, todo iba muy bien por la cantidad de clientes que atendían, pero justo llegó una pareja que ordenó los platos más costosos de la carta y desde un principio se mostraron muy exigentes y estrictos con el menú, tanto que pidieron que se les cambiara uno de los platillos.

Llegando la hora de cancelar, el señor dijo que solo contaba con tarjetas de crédito, por lo que el propietario le informó comedidamente que estaba habilitado el medio de pago por transferencia electrónica o en efectivo, a lo que el cliente respondió de forma grosera que no era su problema, que él le estaba pagando, sino contaba con ese medio de pago “muy de malas”. El personal del restaurante entonces atendiendo el postulado de que “el cliente siempre tiene la razón”, debió buscar un datafono en un negocio vecino, pero la tarjeta de crédito no pasó, al parecer porque no estaba activada.

Según la víctima no hubo manera de encontrar una solución para el pago del servicio, ya que el hombre cada vez aparentando estar más bravo vociferaba que el problema era del restaurante, no de él. Entre tanto, la mujer que lo acompañaba, disimuladamente haciendo que hablaba por teléfono se fue saliendo del local, buscó su vehículo y en cámaras de seguridad se evidenció que lo parqueo justo al frente para que el hombre pudiera abordarlo con tranquilidad y rapidez, como efectivamente se ve en los videos cuando se sube y huye del lugar sin pagar lo consumido.

Al parecer es costumbre de estos comensales asistir a los mejores restaurantes pedir platos costosos y luego maniobrar con tarjetas electrónicas, fingiendo que no funcionan los datafonos.

La víctima dio a conocer el vídeo con el fin de que los demás comerciantes los distingan y eviten ser estafados.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar