Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresa de domicilios se defendió ante captura de uno de sus trabajadores, tras llevar marihuana a las carceletas de la Policía en Yopal

Un domiciliario resultó involucrado en la entrega de estupefacientes a un recluso de las carceletas de la Estación de Policía de Yopal. El mensajero fue llamado para recoger alimentos y útiles de aseo, pero en el interior de frascos de desodorante había oculta marihuana.

Leonel Velandia, representante de la empresa involucrada de razón social, Domilandia, informó que solicitaron un domicilio de rutina, recibieron el requerimiento a través de la línea de WhatsApp donde les pidieron recoger un paquete y llevarlo a la Estación de Policía, pero como es sabido nunca se revisa el contenido de las bolsas. 

El servicio fue recogido el pasado 8 de mayo en horas de la tarde en la carrera 5 con calle 45, barrio Los Progresos de Yopal, pero cuando hizo la entrega del paquete, los Agentes de la Policía hicieron la respectiva requisa y quedó en evidencia la marihuana. El domiciliario fue capturado por porte de estupefacientes.

Actualmente el joven está en libertad y el representante de Domilandia pidió no relacionar la empresa con ese tipo de hechos delictivos, pues sienten que fueron víctimas de un engaño en un evento fortuito.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar