Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gaula frustró asalto a vivienda de ex secretario de planeación

 Cinco delincuentes encapuchados y con armas cortas ingresaron la noche del martes hasta la vivienda del ex secretario de planeación departamental Luis Carlos Aponte, redujeron a los integrantes de la familia amordazándolos en la sala y obligándolos a colocarse boca abajo. Los ladrones procedieron a esculcar la casa, pero gracias a la llamada de un vecino, unidades del Gaula del Ejército reaccionaron frustrando el asalto, tras un cruce de disparos.

El hecho delictivo se registró este martes 10 de mayo hacia las 6:10 p.m. en la vivienda ubicada en la vía de acceso al condominio Colina Campestre, según revelaron las autoridades, al señalar que los delincuentes ya se habían apoderado de cuatro celulares de alta gama, una cadena de oro, dos argollas de oro y otros elementos de valor, los cuales fueron abandonados en el sitio, al percatarse de la presencia de la fuerza pública en el lugar.

Según se conoció la reacción del Gaula fue producto de una llamada a la línea 147 por parte de un vecino del sector que advertía un posible secuestro, por lo que rápidamente se desplegó un operativo que permitió frustrar el robo.

La investigación del hecho está a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, informó el coronel José Rafael Miranda, comandante del departamento de Policía Casanare, al confirmar que el hecho fue atendido inicialmente por el Gaula Militar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar