Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Peruana fue abusada sexualmente y herida de gravedad por venezolanos en zona rural de Hato Corozal

 El Departamento de Policía Casanare confirmó que hacia las 07:00 de la noche del miércoles 18 de mayo, la Estación de Policía Hato Corozal conoció del hecho repudiable, donde una mujer de 28 años de nacionalidad peruana en compañía de su compañero sentimental, resultaron víctimas de un grupo de hombres, al parecer migrantes venezolanos en el sector rural del municipio de Hato Corozal.

El hecho se presentó a la altura de la vereda La Capilla cuando la pareja de migrantes provenientes de Arauca escampaban la lluvia y fueron abordados por 4 sujetos, quienes intimidándolos con armas cortopunzantes, obligaron a la mujer a ingresar a la maleza y presuntamente la abusaron sexualmente, además le causaron dos heridas en la región abdominal.

La víctima fue auxiliada y trasladada por los Bomberos de Hato Corozal inicialmente al centro asistencial del municipio, y posteriormente fue remitida al HORO donde recibe asistencia médica, con pronóstico reservado.

El Departamento de Policía Casanare rechazó los hechos que atentan contra la dignidad de las mujeres y dispuso del grupo de investigación criminal e inteligencia para realizar las indagaciones preliminares.

De manera articulada con el Ejército Nacional se desplegaron las patrullas mixtas sobre el sector rural a fin de verificar características que permitan dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Entre tanto, tras el brutal ataque y ultraje sexul, los habitantes de sectores rurales de HatoCorozal, temen de lo que puedan ser capaces los migrantes que circulan por parajes solitarios que también utilizan niños y mujeres para desplazarse, según el Concejal Ronal Pérez



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar