Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía afirma que venezolanos capturados conformaban banda delincuencial que torturaba a sus víctimas durante hurtos

 La Policía Nacional en coordinación con el CTI de Fiscalía General de la nación, logró la captura de los 06 delincuentes de nacionalidad venezolana entre los que se encontraron 03 mujeres y 03 hombres sindicados del aberrante caso de tortura ocurrido el pasado miércoles 18 en zona rural de Hato Corozal, donde una mujer de nacionalidad peruana fue abusada sexualmente y herida de gravedad.

La captura se produjo en el kilómetro 0 + 800 metros en la vía Yopal – Paz de Ariporo, cuando unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban puesto de control y detuvieron a un vehículo de transporte público donde se movilizaban estos ciudadanos con características parecidas a las descritas por el acompañante de la víctima el día de los hechos.

Al realizarles el registro a personas se les hallo en su poder 01 bolso, 03 relojes y 01 equipo celular reconocidos por una de las víctimas, siendo capturados por el delito de receptación.

Ante la gravedad de los hechos, el Juez Promiscuo Municipal de Villanueva decidió imputarles el delito de hurto calificado y agravado y dejarlos a buen recaudo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Departamento de Policía Casanare rechazó todos los actos de violencia contra la mujer, e invitó a la comunidad a utilizar la línea 155 en el marco de la “Estrategia de Atención a Mujer, Familia y Género – EMFAG” para la activación de la ruta de orientación para víctimas de violencia basada de género.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar