Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A mano armada hurtaron carro en zona rural de Yopal

 Cuatro hombres presuntamente armados se llevaron el vehículo Kia Soul color rojo de placa NDP761, que su propietario Julián Pulido había parqueado frente a una tienda mientras compraba una gaseosa, en inmediaciones de la vía hacia la quebrada La Calaboza en jurisdicción de Yopal, en hechos ocurridos la noche de este domingo 10 de julio.

El Zootecnista relató que llegó una camioneta color vino tinto, de donde descendieron cuatro personas armadas con pistolas, hicieron disparos y procedieron a llevarse el automotor.

El profesional que trabaja de manera independiente aseguró que fue un momento de zozobra, que no tiene cuentas pendientes con nadie, que el vehículo no es prenda de ninguna deuda y desconoce lo sucedido, sin embargó informó que días atrás desde esa misma camioneta habían realizado algunos disparos al aire frente a su vivienda y suministró un video del episodio.

Julián Pulido señaló que de manera inmediata se desplazó hacia la Fiscalía para interponer la correspondiente denuncia por hurto, pero pidió a la comunidad estar atentos al paso del vehículo y de llegar ver el carro Soul dar aviso a las autoridades.

El hecho fue grabado por unos jóvenes que se encontraban en el sector y publicado en redes sociales, donde una mujer identificada como Juliana Pérez, comentó la publicación afirmando que el vehículo fue recogido como una prenda de garantía por el préstamo 6 millones de pesos, a los comentarios agregó las conversaciones sostenidas con quien sería Julián Pulido, donde se compromete a devolver el supuesto dinero.

“Yo recogí el vehículo, esas acusaciones están muy fuertes, que armados que robamos no robamos nada y aclaró nadie iba armado, solo recogimos el carro del empeño, el señor paga el dinero y se le devuelve el carro… por favor no difundan noticias equivocadas que se hacen vírales. ¡Muchas gracias!”, escribió la mujer en el Facebook de un medio de comunicación regional.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar