Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sujeto señalado de hurtarse 45 reses del empresario Yimmy Ávila

El presunto responsable del hurto de 45 reses de una finca del conocido empresario y ganadero, Jimmy Horacio Ávila Suarez, fue capturado este fin de semana por unidades de la Sijín.

El hecho delictivo se había registrado en septiembre del año anterior. Desde ese entonces, Ávila le siguió la pista al sujeto, quien había huido hacia Chile, pero este fin de semana cuando el presunto delincuente identificado como Romario Rubiano, vino a visitar a su esposa y a su hija recién nacida, fue detenido por las autoridades.

Relató Ávila, que le hurtaron 45 semovientes de raza y doble propósito de la finca Campo Alegre del sector de Guanapalo, por lo que emprendió por su propia cuenta averiguaciones, estableciendo que habían carneado varias reses comercializándolas en carnicerías en el municipio de Pore.

Siguiendo con sus pesquisas, averiguó quiénes habían cometido el hurto, denunció ante las autoridades, pero mientras se cumplió el trámite del debido proceso para emitir las ordenes de captura, el delincuente salió del país.

Según Ávila, el ladrón de las reses, es natural de Chámeza, fue criado por la abuela, era medianamente conocido por la familia, bajo algunas artimañas también sería el autor del hurto de una motocicleta BWS.

Romario Rubiano fue capturado este domingo 10 de julio en un estadero ubicado en la vía Sirivana cuando departía en familia y enfrentará este 11 de julio las audiencias concentradas por el presunto delito de hurto y abigeato.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar