Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículo fantasma causó accidente que dejó tres heridos en la vía Aguazul - Yopal

 En delicado estado de salud continúan las tres personas, entre ellas un menor de cinco años, que se movilizaban en una motocicleta por la vía Aguazul – Yopal y fueron embestidos por un vehículo Renault Sandero que se dio a la fuga.

El siniestro se registró el sábado hacia las 11:00 de la noche en el kilómetro 88, la motocicleta involucrada no portaba placa, ni matricula, según Bomberos Aguazul, organismo de socorro que atendió el caso.

Las víctimas fueron identificadas como Yurley Fernanda Cantero Chávez de 22 años, con fractura de extremidades y costillas; Arenis Johana Cantero Chávez de 22 quien sufrió trauma cerrado de tórax, daño en los riñones, vejiga y pulmones y fue intervenida en el Hospital Regional de la Orinoquia y el niño Aarón Santiago Méndez de 5 años, quien permanece en la Unidad de Cuidados Pediátricos. 

La familia había asistido a un cumpleaños en Aguazul y retornaba hacia Yopal cuando sucedió el accidente.

Uno de los familiares de las víctimas señaló que el vehículo venía en sentido Aguazul – Yopal, pero una vez ocurrió el choque se devolvió hacia Aguazul por lo que solicitaron a los talleres, vecinos y comunidad ayudar en la búsqueda del automotor Sandero gris para que se acerque con los documentos al Hospital y responda por los hechos.

La familia afectada reside en la invasión Mi Nueva Esperanza de Yopal. Arley Méndez, esposo y papá de dos de los heridos, es coleador y por ahora sus amigos del deporte criollo han sido los que han hecho los aportes para los elementos básicos que se requieren en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Arley pidió a quien tenga información sobre el vehículo o que haya quedado registrado en alguna cámara de seguridad llamar al 3212531285.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar