Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículo incinerado en paraje rural de Hato Corozal había sido hurtado en Arauca

 El vehículo incinerado en zona rural de Hato Corozal el pasado martes 19 de julio en horas de la madrugada, al parecer había sido hurtado en el municipio de Tame -  Arauca, informó el comandante del Departamento de Policía Casanare, José Rafael Miranda, al señalar que aún se realizan los cotejos e inspecciones judiciales para determinar lo sucedido.

El Coronel Miranda, informó que ya entablaron comunicación con una mujer que fue abordada por dos sujetos quienes la despojaron del automotor en el municipio de Tame y emprendieron la huida y por las características brindadas, sería el carro que fue quemado en el kilómetro 65, vereda La Capilla.

En el lugar del siniestro no fue hallada ninguna persona, tampoco una placa que permita identificar el vehículo y solo se conoció que la alerta de la quema del automotor fue generada por vecinos del sector que dieron aviso a los Bomberos de Hato Corozal que arribaron a la zona.

Según José Roney Hernández del Cuerpo de Bomberos de Hato Corozal, las puertas estaban cerradas y no se determinó quién condujo el carro hacia ese lugar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar