Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un hotel de Yopal fue hallada sin vida una joven

 Una mujer fue hallada muerta en un cuarto del hotel “Casa blanca”, ubicado en la calle 30 con carrera 6 de Yopal, según la Policía no presentaba signos de violencia y como señas particulares tenía el tatuaje de una cruz en el tobillo.

Su deceso podría estar relacionado con el consumo de estupefacientes (sobredosis). Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad, por cuanto no tenía documentos. 

De acuerdo con lo conocido en el lugar de los hechos, en la habitación se hospedaba un hombre que en el momento de ingresar hacia las 10:00 de la mañana se identificó como Zamir Casas Camero, sobre el medio día se presentó una joven que dijo que ingresaba con un domicilio y se quedó en el lugar.

A las 03:00 p.m., Casas Camero entregó la habitación, habló con la recepcionista alrededor de cinco minutos y salió sin despertar ninguna sospecha, aunque aparentaba haber consumido bebidas embriagantes.

Hacia las 05:30 p.m., cuando ingresó una persona de servicios generales halló sobre la cama boca abajo el cuerpo sin vida de la mujer. Al observar que no tenía signos vitales notificó el hecho a la administradora quien realizó la respectiva llamada a la línea 123 de la Policía Nacional.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda, señaló que, “se trata de una mujer que fue hallada sin signos vitales, dentro de una habitación. Se realizó la inspección judicial a cadáver y su cuerpo fue remitido a Medicina Legal para que se determinen las causas reales del fallecimiento”.

El Oficial señaló que se analizan vídeos de las cámaras de seguridad para identificar plenamente al hombre que estuvo al interior de la residencia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar