Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le abrieron el carro para robarlo en el centro de Yopal

 Ladrones siguen reinando en el centro de Yopal, se trata de bandas bien estructuradas con campaneros, llaves maestras y vehículos listos para huir.

El más reciente hecho reportado se presentó este miércoles en la carrera 20 con calle 20 de Yopal, donde un ciudadano parqueó su vehículo mientras realizaba una gestión comercial en un establecimiento y en menos de un minuto un sujeto abrió la puerta del copiloto y se llevó un computador portatil y un paquete con elementos de valor. 

En los vídeos se observa que hay un campanero pendiente de que la víctima esté ocupada, le hace las señas de que puede cometer el hurto, mientras que hay otro delincuente listo en una motocicleta y en posición para evadirse del lugar.

El hurto fue cometido a un vehículo Chevrolet Corsa y cuya alarma sí se activó cuando la puerta fue abierta, el propietario salió, pero los sujetos emprendieron raudamente la escapada.

“Ya no puede bajarse uno a comprar una botella de agua ante el ladronismo de Yopal”, dijo el afectado que reclamó la solidaridad de la ciudadanía y más policía haciendo rondas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar