Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal continúa disparado el hurto de computadores de vehículos

 En Yopal continúa disparado el hurto de computadores o sistema de memoria de los vehículos. Uno de los casos se registró en la calle 17ª con calle 30 de Yopal, donde delincuentes en cuestión de segundos desconectaron la batería de un vehículo Chevrolet Aveo, abrieron el capo y le hurtaron el computador, sistema que controla la mayoría de sistemas del automotor.

La víctima señaló que al parecer hay una banda especializada en hurtar este tipo de autopartes muy apetecidas en el mercado negro, pues el hecho delictivo se presentó en menos de dos minutos, hacia las dos de la madrugada de ese 19 de mayo.

Indicó que según pudieron conocer, eran dos sujetos a bordo de una motocicleta, que luego de extraer la costosa computadora huyeron por la calle 17.

Una vez se conoció sobre la denuncia de este hecho, varios propietarios de vehículos señalaron que fueron víctimas de esta misma modalidad, que realizaron la denuncia y que hasta el momento no conocen de ningún resultado.

Otro hecho se presentó en el barrio María Paz desde donde la afectada pidió más apoyo de la Policía, según la propietaria el hecho se registró hacia la una de madrugada donde igualmente llegaron dos sujetos en una motocicleta y hurtaron el equipo que ya fue cotizado en 3 millones 600 mil, valor que deberán sacar a través de un crédito para contar nuevamente con el medio de transporte.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar