Como Luz Tatiana Barrientos Vasco de apenas 20 años, natural de Cáceres Antioquia, fue identificada la mujer hallada muerta el pasado lunes al interior de una habitación en el hotel “Casa blanca” ubicado en la calle 30 N 6 -12 de Yopal.
Se conoció que Tatiana era trabajadora sexual, a comienzos de año había residido en la ciudad de Yopal, posteriormente se trasladó a Santa Marta y había regresado al Casanare para trabajar en un bar. Residía con una prima y el lunes ofreció sus servicios a un hombre, ese fue el motivo por el que ingresó a dicho lugar donde ocurrió su deceso.
El cuerpo de Tatiana, hasta la noche anterior estaba en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Yopal, donde la Unidad básica adelanta las experticias judiciales para conocer el modo en el que ocurrió el homicidio de la mujer.
La investigación la adelanta la Unidad Seccional de homicidios de la Fiscalía Octava.
Será su prima quien se hará cargo del traslado de cadáver hasta el departamento de Antioquia donde le darán cristiana sepultura.
Luz Estela Vasco Gómez, madre de la joven al señalar que son de escasos recursos, que no tuvo dinero para trasladarse a Yopal, pidió la colaboración económica para el traslado del cuerpo y realizar las honras fúnebres en Medellín.