Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y dos heridos tras riña en el barrio El Remanso de Yopal

 Un habitante del barrio El Remanso de Yopal, identificado como Luis Alejando Cepeda Alvarado, fue asesinado a puñaladas en la calle 31ª entre carrera 33 y 34.

El crimen se presentó hacia las 2:47 de la madrugada de este sábado 18 de agosto, cuando la víctima fatal de 30 años, departía bebidas embriagantes junto a Fauner Alexis García y Julio Rodríguez, quienes se enfrascaron en una discusión que se convirtió en riña con el resultado de un muerto y dos heridos.

De acuerdo con el reporte entregado por el Comandante del departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda, todos fueron remitidos a la Clínica Casanare, donde murió Cepeda Alvarado, mientras los otros dos están en cuidados intensivos bajo pronóstico reservado.

Fauner Alexis García, presenta herida con puñal en la parte derecha del tórax y Julio Rodríguez, una herida en el cuello y otra a la altura del pulmón.

El sitio donde se generó la pelea no cuenta con vecindario y tampoco cámaras de seguridad.

Según el Coronel Miranda, los hombres involucrados en la riña tienen registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio, por hurto, lesiones personales, riña en vía pública y tráfico de estupefacientes.

Uno de los hermanos de la víctima fatal a través de redes sociales llamó a la solidaridad para conseguir recursos para el funeral, señalando que el seguro exequial solo les cubre el 50%.

“Quiero pedirles muy amablemente su colaboración económica ya que estamos pasando por una situación muy difícil ya que mi hermano Luis Alejandro Cepeda Alvarado, por destino o cosas que pasan, se nos ha ido, cualquier ayuda que deseen aportar será de gran alivio. Pido disculpas si de pronto él los haya ofendido; de manera muy cordial le pido mil disculpas a nombre de él, cualquier ayuda vivimos en la diagonal 35 #31 b20 y la funeraria que tenemos nos cubre solo el 50% no más y el restante nos toca nosotros rebuscarnos Dios les bendiga”



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar