Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Casanare se seguirán ofreciendo recompensas por información que permita capturar delincuentes una mujer en allanamiento a vivienda en Yopal

 480 millones de pesos tiene dispuestos la Secretaría de Gobierno de Casanare para entregar como recompensa a quienes suministren información que permita dar con la captura de delincuentes dedicados al homicidio microtráfico, hurto, abigeato entre otros hechos.

Así lo informó el titular del despacho Óscar Gómez Peñalosa, durante el debate de control político en la Asamblea Departamental, al indicar que los recursos están dentro del presupuesto de la Secretaría.

El funcionario señaló que ya se han pagado algunos recursos con los que se ha logrado esclarecer hechos y dar captura a los delincuentes más buscados en el departamento.

Gómez Peñalosa afirmó que ya se entregaron 50 millones de pesos a personas que brindaron información confiable y datos de los presuntos responsables de crímenes cometidos al sur del departamento y uno en Orocué.

Afirmó que se guarda el anonimato y posteriormente es la Fiscalía y la Sijín los que adelantan la correspondiente investigación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar