Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex militar que asesinó a un habitante de la vereda El convento de Trinidad, ahora amenaza a la familia

 El militar retirado del Ejército identificado como Eliécer Azueta, quien mató el pasado 20 de agosto a Rubiano José Molina, residente de la vereda El convento del municipio de Trinidad, sigue amenazando a toda la familia.

Ayer su hermano Narciso Salamanca asistió a la Asamblea Departamental, donde se cumplía una sesión de control político a la que asistieron miembros de la Policía, Ejército, Defensoría del Pueblo, entre otros, para pedir que se haga efectiva la orden de captura que ya fue emitida.

Salamanca informó que familiares han tenido que salir desplazados de la zona por cuanto lo observan de noche, merodeando el sector y denunció que teme por su vida y la de todo el núcleo familiar.

Públicamente señaló que ha sido amenazado y que él es un objetivo militar por lo que pidió protección.

Don Rubiano José Molina, de 59 años (conocido como “Rubian Salamanca”) fue asesinado de tres disparos, cuando departía en un establecimiento comercial en la vereda El Convento del municipio de Trinidad.

De acuerdo con lo relatado por la familia, don Rubiano estaba en su vivienda, donde además funciona una pequeña tienda, y fue invitado por Eliécer Azueta, a ir a tomarse unas cervezas en El convento.

La víctima accedió, llevaban ya varias horas ingiriendo bebidas embriagantes cuando se generó un altercado. Azueta desenfundó una pistola y le disparó en tres oportunidades, quitándole la vida de manera inmediata.

Según se conoció se habría tratado de una venganza, pues hace más de 10 años un hermano de “Rubian Salamanca” había asesinado a un hermano del homicida.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar