Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a conductor de tractocamión involucrado en accidente, que huyó dejando a un herido muy grave

 Bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia, permanece Jeison Alexander Arias Cufiño, quien fue atropellado el 27 de septiembre por un vehículo de carga en inmediaciones del sector de La Horqueta en jurisdicción del municipio de Monterrey, mientras se desplazaba en su motocicleta por la vía Marginal del Llano.

El tractocamión involucrado es de Placas TTO 626. Como no llegó la Policía y la víctima fue trasladada inicialmente a Monterrey, el conductor del camión siguió su rumbo.

Jeison Alexander se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de la Orinoquía, con fractura de cráneo y pronóstico reservado.

Los familiares de la víctima solicitan colaboración ciudadana para encontrar al conductor o al propietario del carrotanque, a quienes les hicieron un llamado para que se acerquen al Hospital Regional de la Orinoquia a responder.

La víctima fue atendida en el lugar del siniestro por paramédicos de una ambulancia, que lo condujeron al Hospital local y posteriormente fue remitido al HORO donde se determinó trauma craneoencefálico severo.

Indicaron los familiares que el parte médico no es el más optimista.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar