Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$60 millones vale reparar camioneta a la que delincuentes le hurtaron el computador en Yopal

 Nuevamente aparecieron los delincuentes de autopartes de vehículos en Yopal, esta vez, le hurtaron el computador a una camioneta Volkswagen Amarok 2011 que estaba parqueada en la calle 17 N 25 del barrio Los Helechos.

Según el propietario Carlos Felipe Suárez, además de robarle el computador o “cerebro del vehículo”, destrozaron los cables del sistema eléctrico, por lo que en las primeras inspecciones declararon pérdida total el automotor.

Indicó que la camioneta cuenta con un seguro todo riesgo, pero al ingresarla al concesionario le informaron que el daño observado desde la parte de repuestos y de acuerdo con un caso similar reportado la semana anterior asciende a 60 millones de pesos y el seguro no les responde por el 100% de los daños.

Agregó que dado el caso que se decida reparar el vehículo se deben importar los repuestos porque no hay en Colombia, generando una nueva pérdida económica para la familia, pues era su medio de transporte.

Suárez señaló que al entablar la denuncia en la Fiscalía le indicaron que ya era la tercera camioneta de este tipo que había sufrido el ataque de los delincuentes.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar