Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maniceño fue asesinado en un bus de transmilenio en Bogotá

Un joven de 15 años oriundo del municipio de Maní, identificado como Juan Esteban Álzate, fue asesinado de dos puñaladas propinadas en el pecho por un venezolano, cuando viajaba en un bus de Transmilenio en la capital del país.

De acuerdo con lo descrito por medios nacionales Álzate, estudiaba en el colegio Distrital Fernando Mazuera de la localidad de Bosa.

El pasado sábado 8 de octubre se desplazaba en un bus atiborrado de gente, por lo que habría pisado accidentalmente al extranjero, generándose una discusión. El migrante le pedía que se arrodillara a pedirle perdón y como no lo hizo, sacó el cuchillo y le propinó dos heridas mortales en el pecho. 

La víctima iba acompañada de su pareja sentimental, quien intento descubrirle la chaqueta para mirarle las heridas, pero Juan Esteban se desplomó, mientras que el sujeto huyó ante la mirada atónita de la gran cantidad de pasajeros.

Juan Esteban había vivido con su mamá en la localidad de Bosa, pero posteriormente se fue a vivir a Soacha con su actual pareja sentimental quien le acompaña el día de la fatal riña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar