Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian por hurto a arrendador de local en Parque comercial La Herradura

 La estilista Johana Martínez propietaria de un salón de belleza en el parque La Herradura de Yopal, denunció que sufrió un hurto en el que le sacaron todo el mobiliario, dinero y los implementos de su local, donde trabajaba en calidad de arrendataria.

Señaló que desde hace cinco meses paga arriendo, cuenta con su registro mercantil, pero en la noche del 11 de octubre, llegaron varias personas, entre ellas el que dice ser el propietario del local y sacaron las cosas, por lo que lo responsabilizó directamente a él de cualquier pérdida y pidió a la Alcaldía y al Indev que le ayuden a aclarar la situación.

La víctima, al cuestionar la función de los vigilantes contratados por el Indev, dijo que le señalaron que el supuesto propietario del local había dicho que se iba de trasteo.

Johana Martínez le paga un canon de arrendamiento al supuesto propietario por valor de $500.000 y el dinero que el reporta ante el Indev es de 230.000, lo que consideró una irregularidad, por lo que pidió al Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal que le asignen un local directamente para evitar estas especulaciones en los precios de los arriendos en La Herradura.

La víctima pidió que se controle esa práctica porque al parecer esa misma persona arrendó varios locales y ahora los tiene subarrendados quitándole la oportunidad a pequeños emprendedores de arrancar con sus negocios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar