Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A más de $20 millones ascendió monto de atraco a empresa de eventos en Yopal

 A más de 20 millones de pesos ascendió el hurto cometido por delincuentes armados que ingresaron hacia las 8:00 de la noche a las oficinas de la empresa Sabana Eventos ubicadas en la calle 20 con carrera 21 -136 de Yopal.

De acuerdo con el relato del propietario de la casa de eventos, dos hombres armados ingresaron abruptamente a las oficinas donde su esposa atendía a una clienta, las redujeron con arma de fuego, les quitaron, siete millones de pesos en efectivo, un bolso, un celular IPhone, una cadena de oro.

Indicó que por fortuna llegó un empleado y evitó que los criminales se llevaran más elementos, quien de inmediato dio aviso a la Policía que arribó prontamente al lugar, sin embargo, los ladrones ya habían huido.

El hecho delincuencial en el que usaron armas de fuego dejó en shock nervioso a las dos mujeres víctimas del atraco.

Los delincuentes eran dos jóvenes delgados, morenos, portaban casco cerrado, tapabocas, lo que impidió identificar rasgos de sus facciones, quienes se movilizaban en una moto NKD, color negro.

Señaló la víctima que en total el hurto ascendió a más de 20 millones de pesos.

Unidades de la Sijín realizan el respectivo seguimiento a las cámaras de seguridad y rastreo al celular para dar con el paradero de los malhechores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar