Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hallados decapitados restos óseos humanos en zona semiurbana de Yopal

 Restos óseos de dos cuerpos fueron hallados en la mañana de este jueves 20 de octubre, en un predio aledaño a un caño entre el intercambiador vial y la discoteca Manigua de Yopal, en un procedimiento dirigido por la Fiscalía que adelanta la investigación en esa zona sobre la existencia de fosas comunes.

Se pudo conocer que los cadáveres no tenían cabeza, que uno sería el de una mujer y el otro correspondería a un hombre de la comunidad LGBTI, cuya cabeza sería la que fue hallada el 29 de octubre envuelta en una bolsa en plena vía pública en el barrio La Corocora de Yopal.

La diligencia de levantamiento dirigida por la Fiscalía estuvo acompañada de forenses, especialistas provenientes de Bogotá que acompañan la investigación, así como Gaula de Policía, Sijín, CTI y Migración Colombia.

Sobre el cuerpo de la mujer se cotejan los datos de una persona que fue reportada como desaparecida.

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía, señaló que se adelanta por parte de la Fiscalía, el CTI y personal destacado del Gaula que el trabajo de investigación sobre la presunta presencia de restos óseos en el lugar.

Dijo que lo demás le compete a Medicina Legal para determinar si guarda alguna relación con la cabeza hallada en octubre en el barrio La Corocora de Yopal y cómo ocurrieron los hechos de los decesos.

Señaló que el hallazgo se dio en una zona boscosa, poco transitada y se adelanta la recolección de otros datos para verificar si hay más restos óseos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar