Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado asesino de trabajadora sexual en Yopal

 Unidades de la Policía lograron capturar a Zamir García Camero como presunto responsable de la muerte de la joven Luz Tatiana Barrientos Velasco de 20 años, asesinada por asfixia mecánica el pasado lunes 7 de septiembre en una de las habitaciones del hotel Casa Blanca, ubicado la calle 30 con carrera 6 de Yopal.

La detención de García Camero se dio por unidades de la Policía en la vía que conduce al corregimiento de Morichal, sector donde se había guarecido durante los dos últimos dos meses, hasta donde llegaron los uniformados para hacer la verificación de antecedentes penales, logrando su captura. 

García Camero, de 43 años, natural de Gamarra departamento de César, tiene antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar y ahora señalado de ser el autor material del asesinato de la joven Luz Tatiana Barrientos, de 20 años, natural de Medellín, quien laboraba como trabajadora sexual en Casanare, el día del homicido había ingresado a la habitación a ofrecerle sus servicios, compartió con él durante un par de horas.

El imputado salió sin generar sospechas y cuando la señora del servicio fue a realizar el aseo a la habitación observó a la joven tendida sobre la cama, boca abajo, ya no tenía signos vitales y de inmediato dio aviso a la administradora del establecimiento, quien llamó a la Policía.

Inicialmente se informó de un posible caso de sobredosis pues, a Luz Tatiana se le halló en su muñeca apretada una papeleta de cocaína, pero fue Medicina Legal la que determinó que la trabajadora sexual fue asesinada por asfixia mecánica.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar