Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Migrante capturada por someter a la mendicidad a sus dos hijos en Yopal

 Una venezolana fue capturada por utilizar a sus dos hijos menores de edad para ejercer la mendicidad frente al supermercado Olímpica en Yopal, los niños fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Así lo confirmó el Coronel José Rafael Miranda, comandante del Departamento de Policía, al señalar que se adelantó un proceso de verificación durante varios días por parte del personal de infancia y adolescencia, permitiendo constatar que la mujer de 29 años explotaba a los menores.

Los pequeños eran expuestos a las afueras del establecimiento comercial desde hace varios meses, para mendigar monedas, por lo que la extranjera fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 y será procesada por el delito de explotación a menores.

Del mismo modo, fueron recuperados seis menores que ejercían la mendicidad en diferentes sitios de la ciudad, indicó el coronel Miranda, al señalar que la entrega de monedas aumenta está práctica por lo que sugirió abstenerse de entregar dinero.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar