Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una migrante apuñalada en riña en el Parque La Estancia de Yopal

 Una pelea entre dos mujeres ocurrida en el parque de La Estancia de Yopal terminó con una de ellas apuñalada y la otra capturada por lesiones personales.

El hecho se presentó en la calle 9 con carrera 18 de la capital casanareña, donde la venezolana Carmen Fernández de 34 años agredió con un cuchillo en el abdomen a Victoria Vargas, también extranjera quien debió ser remitida a centro médico.

La riña callejera fue controlada por unidades de la Policía que indicaron que Victoria sufrió dos heridas propinadas con arma blanca, una en la cara (pómulo derecho) y la otra en el abdomen.

La agresora fue detenida en inmediaciones del barrio Bello Horizonte y deberá responder por lesiones personales.

Vecinos del sector indicaron que pese a las quejas registradas ante las autoridades por microtráfico, exhibicionismo de parte de trabajadoras sexuales y porte de arma blancas especialmente por extranjeros, no habido autoridad para restablecer la seguridad y el orden en el sector.

Comerciantes y vecinos de La Estancia nuevamente solicitaron que se controlen dichos desórdenes que se ven a diario en uno de los parques más icónicos de la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar