Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian acoso sexual por parte de docentes en la Normal Superior de Monterrey

 En el municipio de Monterrey un grupo de estudiantes denunciaron que docentes de la escuela Normal Superior estarían acosando sexualmente a las estudiantes; indicaron que, pese a las quejas presentadas ante la rectoría, las directivas del plantel educativo no han actuado y temen por la integridad de las menores.

El pasado sábado estudiantes y familiares realizaron un plantón pacífico por las calles de la localidad para exponer la situación y que las autoridades tales como Secretaría de Educación Departamental y Alcaldía, emprendan las correspondientes investigaciones.

La situación fue develada la semana anterior por estudiantes que arrojaron basura en un salón de física y lo marcaron con frases como “violador”, “acosador” y otra serie de palabras soeces, cerraron el aula y no permitieron la realización de las clases para exigir un pronunciamiento de parte de la rectoría, el cual no ocurrió.

El vídeo fue publicado a través de las redes sociales de una ex alumna y de inmediato otras mujeres, entre ellas niñas, adolescentes y ex alumnas que fueron presuntamente acosadas y abusadas, hicieron comentarios y exigen que se le dé celeridad en la investigación.


 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar