Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer víctima de atraco en Yopal obligó al ladrón a abandonar lo moto en que se movilizaba

 Un ladrón que intentó hurtarle un celular a una mujer fue derribado de la motocicleta en la que se movilizaba, por la víctima, una dama quien, de manera valiente, lo agarró del canguro que portaba el delincuente y lo arrojó al piso en hechos registrados en la carrera 24 con calle 20 de Yopal.

La acción de la mujer fue respaldada por uno de los vecinos del sector, que de inmediato se acercó y el ladrón al sentirse atrapado decidió huir hacia el parque del Bicentenario dejando abandonada una motocicleta NKD de color negro y blanco de placa PSA 17F.

La víctima relató que además logró quedarse con el canguro, pero el delincuente no portaba ningún documento que permitiera su identificación.

Según los vecinos la reacción de la Policía demoró más de 40 minutos lo que pudo poner en riesgo la seguridad de la víctima y de las demás personas que la acompañaban pues a la zona se acercaron hombres que podrían hacer parte del círculo del delincuente intentando recuperar la motocicleta.

La moto y el canguro quedaron en manos de los uniformados de la Policía que anunciaron, la correspondiente investigación de los hechos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar