Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 heridos en accidente de tránsito en la vía Aguazul - Maní

10 heridos dejó un accidente de tránsito entre una buseta de transporte de pasajeros adscrita a la empresa Cootransaguazul de Placas THX 299 y un vehículo particular Chevrolet Luv de Placas AQH 330, ocurrido hacia las 7:00 de la noche de este domingo 20 de noviembre en la vía Aguazul – Maní.

El siniestro registrado en el sector conocido como “Los Potrillos”, fue atendido por unidades del cuerpo de Bomberos de Maní que efectuó el traslado de varios de los heridos hacia el Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul.

Al centro médico ingresaron 10 personas que revisten fracturas en extremidades, heridas abiertas, contusiones y lesiones, informaron voceros del Hospital de Aguazul.

Según el testimonio de personas del sector, la camioneta habría invadido el carril del vehículo de servicio público, obligando al conductor a salirse de la vía.

Heridos atendidos por bomberos Aguazul

Edgar Rojas Rincón de 25   años conductor de camioneta que se dirigía rumbo Aguazul - Maní, quien presentaba múltiples heridas en frente. Se inmovilizó se colocando collarín cervical.

Edilia Alvares Tobacía de 51 años quién iba en calidad de pasajera de la buseta. Refería dolor en cadera parte izquierda y dolor en abdomen y tórax.

Edith Barrera Flores de 61 años quién iba en calidad de pasajera en buseta. Presentaba hematoma y herida en frente herida en nariz con sangrados leves herida abierta y contusión en tibia izquierda posible fractura.   

Abel Antonio Martínez Rodríguez de 36 años quién iba en calidad de pasajero. Refería dolor en pierna derecha y región torácica posterior.

Entre tanto, el herido trasladado por Bomberos Maní, fue identificado como Álvaro Diaz Carvajal de 56 años, conductor de la buseta, quien presentaba laceraciones, contusiones, hemorragia nasal y se quejaba de fuerte dolor lumbar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar