Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ganadero Gustavo Salas secuestrado en Maní, esta vivo, según Secretario de Gobierno de Casanare

 El Secretario de Gobierno de Casanare Oscar Gómez Peñaloza, visitó ayer la vereda El Socorro de Maní, donde se registró el secuestro del ciudadano Gustavo Salas.

Según Gómez, vecinos de la finca Palmarito de donde fue llevado a la fuerza el domingo hacia las 2:00 de la tarde el ganadero, afirmaron que 3 hombres lo intimidaron con armas de fuego y procedieron a obligarlo a subirse en un vehículo de propiedad de su padre, un adulto mayor, quién fue encerrado en una habitación junto con los dos encargados.

Los secuestradores condujeron a Salas con rumbo desconocido, pero según la comunidad, no evidenciaron que en ese momento se hubiera producido el homicidio del señor Gustavo Salas, desvirtuando así las primeras versiones de autoridades regionales que habían afirmado que la víctima habría sido asesinada.

El Secretario de Gobierno afirmó que, según los hechos confirmados por testigos en esa zona rural de Maní, se trataría de un presunto secuestro del ganadero, quien de acuerdo con esos testimonios se encontraba en dicha finca que tiene arrendada para pastar ganado, distante aproximadamente 50 minutos del casco urbano de Maní.

De otra parte, el Gobernador Salomón Sanabria, hizo un llamado a quienes tengan en su poder a Luis Gustavo Adolfo Salas para que le respeten la vida. El mandatario informó que comisionó al secretario de gobierno Óscar Gómez para que acompañara a la Policía y al Ejército Nacional hasta la vereda el Socorro, Finca Palmarito, en donde este reconocido ganadero fue retenido en contra de su voluntad por sujetos desconocidos.

“Se espera que estas personas devuelvan a este ciudadano sano y salvo al seno de su hogar y que pueda seguir desarrollando sus actividades”, afirmó el mandatario.

Los Gaulas Militar y de Policía y el Batallón de infantería número 44 "Ramón Nonato Pérez”, realizan desde la noche del domingo labores de reconocimiento y búsqueda en un amplio sector, en el propósito de hallar al ganadero secuestrado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar