Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex militar fue víctima de atraco en el parqueadero de un supermercado en Yopal. Le hurtaron $15 millones

 Delincuentes le robaron $15 millones a un hombre que había terminado de hacer mercado y se encontraba con su esposa, su hijo de cuatro y su suegro (un adulto mayor), en el parqueadero del supermercado El Metro, ubicado en la calle 30 con carrera 7 de Yopal.

La víctima es un militar retirado quien relató que el hecho se registró el pasado 25 de noviembre hacia las 7:00 de la noche, cuando el delincuente llegó apuntándole con un arma de fuego en la cabeza y aunque alcanzó a forcejear el ladrón empujo a su pequeño hijo y le apuntaba a cada uno de los integrantes de la familia, por lo que terminó llevándose el canguro que contenía los quince millones.

Indicó que pese a su rol de militar en el que afrontó situaciones de guerra, fueron momentos muy angustiantes al ver como el delincuente encañonaba a su pequeño hijo de cuatro años y además porque el sujeto accionó el arma, pero el disparo no salió.

Señaló que por lo general siempre porta un arma de fuego, pero como ese día en plan familiar se dirigía al supermercado no lo creyó necesario.

Añadió que el niño de cuatro años entró en pánico, así como su esposa.

La denuncia soportada en vídeos de las cámaras de seguridad fue radicada ante la Fiscalía y con ayuda de la Sijín espera que sean judicializados los individuos, quienes posteriormente fueron capturados en inmediaciones del barrio La Campiña cometiendo otro hecho delictivo.

Los ladrones fueron identificados como Carlos Alberto Díaz Maldonado de 19 años, residente en la calle 35 con carrera 29 y Daniel Alejandro Ávila Rojas de 23 años residente en la carrera 4 con calle 22 de Yopal.

El militar confió en que los ladrones reciban una sanción ejemplar como corresponde y ojalá que pueda recuperar su dinero.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar