Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto de dinero por parte de migrantes habría sido la motivación del asesinato de finquero en Tauramena

 La Policía confirmó que, en la residencia de Carlos Julio Hernández Castañeda de 75 años, quien murió por impactos de arma de fuego y posteriormente su cuerpo fue incinerado, residían venezolanos, 3 mujeres, dos hombres y niños quienes huyeron del lugar.

El Coronel Óscar Álvarez, Comandante Operativo de la Policía en Casanare, informó que en el interior de la habitación fueron halladas dos ojivas y un lago hemático, el cuerpo llevaba varios días en la parte de afuera y estaba calcinado.

Los migrantes residían en la finca, al parecer en calidad de trabajadores y se habrían llevado el vehículo de la víctima, el cual es buscado por las autoridades y corresponde a un Daihatsu Terios de Placas BLV348

Los vecinos observaron por última vez a Carlos Julio el día viernes y posteriormente ante la ausencia, decidieron indagar sobre su paradero.

Al parecer don Carlos había vendido cerdos la semana anterior y los extranjeros se habrían llevado el dinero producto del negocio, situación que investigan las autoridades.

El cuerpo fue remitido a Medicina Legal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar