Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Migrante batió record de imprudencia e irresponsabilidad al generar 2 graves accidentes en menos de 20 minutos

 Un venezolano identificado como, Jhon Harrison Jiménez Rodríguez, fue el conductor de una motocicleta de Placas RZE75B involucrado en 2 graves accidentes en menos de 20 minutos en las calles de Yopal el pasado martes.

Inicialmente, pasó por encima de una pareja de motociclistas que había sufrido un choque contra un vehículo en hechos ocurridos en la carrera 26 con calle 18 de Yopal, huyó del lugar y posteriormente causó otro siniestro en la carrera 16 con calle 26.

Los heridos en el primer choque fueron identificados como Luis David Pérez Paipa y Luisa Fernanda Pérez Rivera, quienes sufrieron trauma craneoencefálico moderado, informó Diego García Peralta, subcomandante de los Agentes de Tránsito de la ciudad.

En el segundo choque resultó herido el motociclista Leonardo Barrera quien sufrió fractura de cadera, de tibia y peroné.

El extranjero fue atrapado por la comunidad y al arribo de las unidades de tránsito indicó que levantó la moto y emprendió la fuga argumentando que no tenía SOAT y tampoco revisión técnico mecánica.

El Subcomandante de los Agentes de Tránsito señaló que a los tres conductores se les impuso órdenes de comparendos, por no tener SOAT, licencia de conducción y tampoco revisión técnico mecánica y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Los vehículos fueron inmovilizados, mientras que los pacientes permanecen en el Hospital Regional de la Orinoquia y la Clínica Casanare.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar