Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva modalidad de estafa a través de anuncios de arriendo de apartamentos

 Delincuentes están utilizando publicaciones de arriendos de apartamentos en Yopal a través de redes sociales para estafar a los interesados.

Utilizan fotografías de apartamentos muy bonitos de los que no son dueños para crear anuncios en Facebook y al lograr la atención de la víctima le piden un anticipo.

Jessica Mejía, relató que vio una publicación donde le ofrecían un apartamento en la carrera 31ª N 20 68 de Yopal, llamó  al número dispuesto en el anuncio y le respondió una mujer que dijo llamarse Martha Elena Cubillos Flórez,  quien le indicó que no estaba en Yopal pero que el apartamento se lo mostraba el domingo, le pidió una serie de requisitos como el documento de identidad, referencia personal para poder realizar el contrato, con lo que dejaba ver que el apartamento se lo alquilaría por un periodo de seis meses.

Seguidamente y al notar la necesidad, le pidió un anticipo para separarlo porque supuestamente ya había otras personas que estaban interesadas, por lo que ella se dirigió a ver el apartamento por fuera, le hizo la consignación, alistó el trasteo y al llegar al lugar nadie respondió.

Cuando Jessica se dirigió a la publicación original, encontró que había más comentarios que señalaban que se trataba de una estafa y que varias personas le giraron dinero a la supuesta dueña.

Indicó la afectada que desde el teléfono que se realizó la estafa es del 3142970284 y que al buscar al real propietario señalan que no tiene nada que ver.

Jessica está en proceso de interponer la denuncia ante la Fiscalía y busca más afectados que respalden la queja, al denunciar esta nueva modalidad de estafa, protagonizada en este caso por Martha Elena Cubillos.




Comentarios

Cerrar
Cerrar