Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A nombre disidencias de las FARC secuestraron y atracaron a familia en zona rural de Yopal

 Encapuchados con armas de fuego que se identificaron como integrantes del Frente 28 de las FARC ingresaron a la finca “Rancho San Miguel” ubicada en inmediaciones del sector rural El Remanso de Yopal, redujeron a las víctimas, las lanzaron al piso, les robaron joyas, dinero, otras pertenencias de valor y exigieron una cifra de dinero considerable para dejarlos a salvo, por lo que uno de los integrantes de la familia debió salir por el dinero.

Según se conoció el asalto se presentó en la residencia de una familia prestante de la ciudad de Yopal que este 5 de diciembre hacia las 8:20 p.m. cuando se encontraban reunidos en un grupo de oración.

El secretario de gobierno de Casanare, Óscar Gómez Peñalosa, informó que la víctima pidió la reserva de su nombre y su núcleo familiar y que unidades de investigativas estuvieron en el lugar para esclarecer los hechos.

En horas de la mañana del martes, la Alcaldía de Yopal convocó a un consejo extraordinario de seguridad, y por ahora las autoridades judiciales adelantan todas las verificaciones de cámaras de seguridad y labores de vecindario para dar con el paradero de los responsables.

Gómez Peñalosa recordó que hay recompensas millonarias para quien suministre información que permita identificar a los delincuentes, hasta el momento se han entregado más de 60 millones de pesos a quienes han brindado información que ha permitido individualizar delincuentes.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar