Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Caso de violencia intrafamiliar terminó con un hombre muerto en Villanueva

Brayan Estiven Chitiva de 28 años fue asesinado de una puñalada propinada en el pecho en medio de una riña originada por un caso de violencia intrafamiliar presentado en una vivienda ubicada en el barrio Buenos Aires de la vereda El Triunfo del municipio de Villanueva.

Según las autoridades, la víctima se encontraba consumiendo bebidas embriagantes junto a dos hombres más y una mujer, se registró una pelea entre la pareja y uno de los asistentes arremetió con arma blanca contra Chitiva, ocasionándole heridas en órganos vitales.

Brayan Estiven alcanzó a ser llevado al centro médico donde pese a las maniobras médicas, falleció.

De inmediato acudieron al lugar unidades de la Policía que dieron con la captura de tres personas como los presuntos responsables del crimen dos hombres de 19 y 32 años de edad y una mujer de 35, identificadas como Nelson Parra, Juan Timoteo Lara y Nancy García, quienes fueron presentados ante la autoridad judicial para responder dentro de la investigación por el delito de homicidio, informó el coronel Efraín García, Comandante del Departamento de Policía Casanare.  

En lo corrido del año se han efectuado 34 capturas por el delito de homicidio con un porcentaje de 50% de esclarecimiento de los hechos. 18 casos del total de los homicidios que se han presentado en medio riñas producto de la intolerancia y 8 casos de violencia intrafamiliar lo que representa 38.2% de los casos de homicidios.

La Policía Nacional invitó a la comunidad a utilizar el diálogo y la mediación como mecanismos para solucionar sus conflictos. Así mismo, recordó continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita o de afectación a la convivencia ciudadana a través de la línea gratuita 123.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar