La víctima identificada como Adanolfi Serpa Sarmiento de aproximadamente 27 años, permanecía en un billar ubicado en la calle 6 entre carreras 12 y 13 de Hato Corozal, hasta donde llegó un sujeto que descendió de una moto y sin mediar palabra le clavó un puñal en el pecho.
Serpa fue llevado al centro de salud local, donde fue asistido, pero debido a la gravedad de su lesión se ordenó su remisión hacia Yopal. La ambulancia demoró más de dos horas en salir por falta de un médico, lamentablemente falleció esperando el traslado.
Adanolfi o Checho como le conocían sus amigos era natural de Morales, departamento de Bolívar, había llegado detrás de su hermano y su tío el concejal Giovanny Sánchez Flórez.
En Hato Corozal, Adanolfi laboraba como cotero y era reconocido por los comerciantes como muy servicial, por lo que no saben que desencadenó la furia del agresor que le arrebató la vida.
El Cuerpo de “Checho” permanece en el centro de salud y solo hasta hoy se realizarán las experticias judiciales de levantamiento del cadáver por parte de unidades del CTI y posteriormente se realizará el traslado de sus despojos mortales hacia el corregimiento de las Pailas en el departamento de Bolívar.