Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Patrulleros de la Policía heridos tras ser chocados por joven motociclista

Dos policías de la patrulla del cuadrante 11 adscrito a la estación de Policía Yopal sufrieron heridas de consideración, al ser estrellados por un motociclista de 20 años en hechos registrados el pasado sábado hacia las 8:30 de la noche en la calle 60 con carrera 2 del barrio Llano Lindo de Yopal.

Los uniformados que se desplazaban a atender un llamado de emergencia de la comunidad fueron inidentificados como Andrés Torres Salamanca quien sufrió fractura en la clavícula y Luis Coro González con lesiones en las extremidades.

Los funcionarios policiales, fueron chocados por el joven que al parecer conducía a alta velocidad, haciendo que la patrulla perdiera la estabilidad, lo que generó la caída de los uniformados. 

El caso fue atendido por unidades de los Agentes de Tránsito que indicaron que se investiga el hecho, pero que por ahora las motocicletas fueron inmovilizadas y el caso quedó a disposición de la Fiscalía que encargara de la correspondiente investigación.

El Departamento de Policía Casanare realizó las coordinaciones para el traslado oportuno al Hospital HORO donde les brindaron la atención necesaria. Afortunadamente el parte médico de los uniformados fue satisfactorio, sin gravedad.

El Departamento de Policía Casanare invitó a la prudencia en la conducción de los vehículos, el respeto por las señales de tránsito y a utilizar la línea única de Emergencias 123 para informar cualquier caso que afecte la tranquilidad ciudadana.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar