Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado hijo de funcionario del CTI como presunto responsable de atracos a mano armada en Yopal

 Mediante operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Casimena de Yopal fue capturado por unidades de la Sijín, un sujeto identificado como Juan Carlos Reina Raigoza, señalado por las autoridades como el presunto autor de varios atracos a mano armada, entre ellos el cometido el pasado 26 de julio en inmediaciones de la calle 40 contra el coronel retirado de la Policía Raúl Pardo.

El operativo que llevó casi tres horas permitió la inmovilización de tres motocicletas de placas ZUZ97F, KJB41F y UOC10F, las cuales serían utilizadas como instrumento de movilización del sujeto dedicado al hurto mediante las modalidades de atraco y raponazo.

Según se informó por parte de la comunidad vecina “Raigoza” sería hijo de un funcionario activo del CTI de la Fiscalía y en la mayoría de los actos delictivos le acompañaba su hermano, quien también es buscado por las autoridades.

De acuerdo con información parcial entregada por funcionarios de la Sijín en la vivienda fueron recuperados varios elementos que serán entregados a la Fiscalía para que sean tenidos en cuenta dentro de las audiencias concentradas de judicialización como pruebas contundentes de los delitos cometidos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar