Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Migrantes capturados por venta de rifa en Yopal se declararon engañados por los propietarios del negocio

Extranjeros residentes en Yopal que fueron detenidos por la Policía por participar en la venta de la rifa "Bono Del Llano" de forma ambulante, dijeron sentirse afectados por los supuestos representantes de la Fundación “Mano a Mano con mi hermano”, Luis González y Frank Campos, quienes les prometieron trabajo señalando que cumplían con todos los requisitos legales e incluso les mostraron un permiso.

Adán Jesús, vocero de los migrantes, dijo que mientras los propietarios de la rifa están huyendo, ellos quedaron reseñados por captación ilegal de recursos.

Explicó que el supuesto objetivo de la Fundación que involucró a 70 personas, era la venta de una manilla que tenía un costo de 2 mil pesos y que como valor agregado entregaban un premio, cuya rifa se realizaba por Facebook.

Explicó que fueron engañados a través de un supuesto permiso que les permitía trabajar en la venta de los bonos, sin embargo, en el momento del procedimiento de allanamiento la autorización caducó, lo que originó el procedimiento policivo.

Añadió que el sorteo en el que se prometía un carro con la lotería El Dorado, fue un engaño y revelo que los propietarios de la rifa uno es colombiano y el otro venezolano y uno de ellos estuvo en la cárcel.

Adán Jesús señaló que entre tanto continuarán con sus actividades de panaderos, albañiles, meseros y auxiliares de cocina, que les permitan devengar recursos para poder subsistir.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar