Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres menores heridos con arma de fuego en lo que va corrido del 2023 en Casanare

 Un niño de 12 años recibió cuatro impactos de escopeta en el abdomen, propinados por un adolescente de 14 años, en medio de un juego de pistoleros, en hechos ocurridos en una finca en el sector rural del municipio de Maní, según informó el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Efraín García.

De acuerdo con la versión de los padres de jóvenes, los menores se encontraban jugando al interior de la finca Las Mercedes, ubicada en la vereda El Viso cuando se registró el lamentable hecho.

El menor herido fue trasladado en un vehículo particular hacia el centro asistencial del municipio de Maní y posteriormente remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, donde fue intervenido por los médicos que informaron que se encuentra estable.

El Coronel García, señaló que la escopeta no tenía permiso para su tenencia, es decir estaba de forma ilegal por lo que se hizo la respectiva incautación.

El oficial lamentó que en el comienzo de 2022 se han registrado 3 casos de menores heridos por armas de fuego, el más grave el del niño de Támara de 7 años, herido con un proyectil de escopeta en el cuello, con lesión en su columna torácica, quien fue trasladado a un centro médico en Barranquilla.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar