Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño de 7 años permanece en estado crítico tras recibir un tiro de rifle en el cuello

 En delicado estado de salud se encuentra el niño Wilder Onidio Tumay Vargas de 7 años, residente del municipio de Támara y quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego (rifle) a la altura del cuello.

El hecho se registró cuando el menor jugaba junto a otros niños en la vivienda ubicada en la vereda San Pedro del municipio de Támara, de pronto el rifle que estaba colgado de una puntilla cayó al piso, se accionó y uno de las balas atravesó su cuello, según informó el padre del menor Mauricio Antonio Tumay Ovejero.

El niño fue trasladado al Hospital Local y posteriormente remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde fue intervenido, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y a la espera de ser remitido a un hospital de mayor complejidad.

El papá del niño le suplicó a Capresoca que autorice el urgente traslado debido a la gravedad de la lesión que no le permite respirar al menor.

Anoche el menor tenía graves complicaciones según Tumay, quien en medio de su angustia clamó que se realice el trámite de forma pertinente para salvarle la vida.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar