Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

Casanareños víctimas de estafas por compras en línea

 Un comprador estafado, residente en Yopal, alertó que compró tres vestidos a través de una página en internet, realizó el giro por Nequi al supuesto vendedor y luego del giro fue bloqueado y jamás llegaron las prendas adquiridas.

Indicó que luego de observar el catálogo expuesto en la red social, decidió la compra de tres vestidos y explicó que debía pagar la mitad del dinero, procedió a girar la suma de 150.000 a una persona que se identificó como Carlos Alberto Ramos Marrugo con cédula de ciudadanía número 73158252 y cuenta Nequi 3008277391.

Luego de tres días de haber reportado el pago fue bloqueado y tampoco recibió la ropa, por lo que alertó a la comunidad para evitar nuevos hurtos.

En la red social figuraba como Carlos Marrugo y posteriormente cambió el nombre como Carlos Ramos, ubicado en la localidad de Suba en Bogotá.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar